FPA detuvo a una persona con marihuana, éxtasis, cristal y cocaína

Policiales 07/06/2018
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal. El hombre fue aprehendido en calle Juan B. Justo, en la zona céntrica de la ciudad de Villa Carlos Paz.
fpa villa carlos paz
Un hombre fue detenido en calle Juan B Justa y en un allanamiento en su domicilio fue secuestrada gran cantidad de estupefacientes. - Foto gentileza de FPA.

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó una importante cantidad de drogas y detuvo a un sujeto de 30 años de edad por comercialización de estupefacientes en Villa Carlos Paz.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y comenzó con la aprehensión del investigado en la vía pública, en calle Juan B. Justo de la zona céntrica de la ciudad turística.

Seguidamente se allanó el domicilio del mismo -ubicado en calle Punilla al 200- lugar donde con la ayuda de un perro detector del equipo K9 Antinarcóticos, se hallaron ocultos en diferentes lugares del inmueble envoltorios que contenían: 1.396 dosis de marihuana, 143 pastillas de éxtasis (MDMA), diez dosis de cocaína, 30 gramos de cristal (metanfetamina) y una pastilla de anfetamina.

Cabe mencionar, que el operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro de seguridad externo.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar