Paulo Dybala: "Sería mejor evitar a Francia"

El cordobés eligió entre los posibles rivales que podría tener Argentina de avanzar en la fase de grupos. “Francia tiene un equipo con jugadores importantes a nivel de selección", dijo.
dybala

Paulo Dybala se animó a opinar acerca de los posibles cruces que Argentina podría tener de pasar la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

“Francia tiene un equipo con jugadores importantes y jóvenes que tienen mucho futuro a nivel de selección. Viendo los posibles cruces, sería mejor evitarlo”, afirmó el cordobés.

El delantero disputará su primer Mundial con la selección después de grandes rendimientos en la cima de Europa, codo a codo con las grandes estrellas.

Además, contó lo que es para él la clave para ganar: “Si querés llegar a la final, muchas veces tenes que cruzarte con los mejores. Brasil, Alemania, España o Francia van a ser las selecciones que van a estar ahí arriba y lo vienen demostrando hace muchos años”.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"