Robaron fábrica de figuritas y se llevaron 638 cajas con paquetes del Mundial

País 06/06/2018
Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López,
asalto a fabrica de figuritas
Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas, de la que robaron un palet con 638 cajas. - Foto ilustrativa.

Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas, de la que robaron un palet con 638 cajas que tenían numerosos paquetes, en los que se presume había material de la próxima Copa del Mundo.

El episodio se registró en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, y los delincuentes, que se cree serían integrantes de una banda de piratas del asfalto, lograron darse a la fuga.

El hecho, ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció en las últimas horas. Se produjo cuando los delincuentes, portando armas de fuego de grueso calibre y encapuchados, ingresaron la fábrica de este rubro situada a 250 metros de la Ruta Panamericana, en el norte el conurbano bonaerense.

Trascendió que los sujetos intimidaron a los trabajadores, y tras reducirlos, hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400.

La policía de Carapachay realizó diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asaltantes que, se cree serían miembros de alguna banda dedicada a la piratería del asfalto y que consumaron el ilícito porque intentaron obtener material correspondiente al Mundial de Rusia, presumiéndose que habrían utilizado la Ruta Panamericana para darse a la fuga.

Te puede interesar