Presentaron la línea de financiamiento "Dale Gas" en Villa Carlos Paz

Economía 06/06/2018
La línea innovadora de créditos fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 35.000 pesos.
bancor dale gas carlos paz-7
"Dale Gas" es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. - Foto gentileza Bancor.

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, junto al director de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello y el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés presentaron la línea de financiamiento "Dale Gas", en la ciudad de Villa Carlos Paz continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.

 También estuvieron presentes la legisladora provincial Mariana Caserio, el jefe comunal de Estancia Vieja, Adolfo Parizzio y parte del Directorio y Gerentes de Bancor.

Esteban Avilés, indicó: “Cuando cada uno desde su lugar hace lo que tiene que hacer y tiene la determinación clave para lograrlo, se hacen grandes cosas. Nosotros en Carlos Paz teníamos una deuda importante que estamos saldando. El Gobierno Provincial con la gran obra de infraestructura llegando a mas de 200 nuevas localidades y a Bancor que nos da la herramienta para llegar a los hogares.”

“Cuando hay obras hay progreso. Eso vemos en el Valle de Punilla y en otras partes de la provincia. Nos da un inmenso sentido de pertenencia a todos los cordobeses buscando el bienestar y sobretodo motorizando la actividad económica de las regiones. Que Bancor sea parte de esto es una gran satisfacción.” declaró Daniel Tillard. 

Por su parte Rubén Borello afirmó: “La llegada del gas natural a la zona va a potenciar y extender las actividades turísticas, lo que deriva en bajar los precios y levantar la oferta a los turistas que quieran hospedarse en el Valle de Punilla.”

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 35.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

"Dale Gas" es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y Carlos Paz Gas, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos "Dale Gas".

Te puede interesar