La fundación "Yo te Ayudo" ofreció un "guisazo" en Plaza San Martín

Córdoba 05/06/2018
En la explanada del Cabildo, decenas de voluntarios colaboraron para brindarles un plato de comida a los más necesitados, con la colaboración de la Municipalidad.
Ver galería guisazo plaza san martín by prensa Muni
1 / 2 - Se cocinaron 200 porciones en el "Guisazo". - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba

El "Guisazo" organizado por la fundación “Yo te Ayudo” con la colaboración de la Municipalidad de Córdoba se llevó a cabo este martes en Plaza San Martín, donde decenas de voluntarios colaboraron para ofrecerle un plato de comida caliente a los más necesitados.

En esta ocasión, Luis Almada, el pollero cuyo video se viralizó a través de redes sociales y que recibió luego la visita del Presidente Macri, junto a un equipo de voluntarios cocinó 200 porciones en la explanada del Cabildo.

guisazo plaza san martín 2 by prensa Muni
Foto: prensa Municipalidad de Córdoba


El municipio estuvo presente con tres carpas en las que se sirvieron las porciones, y también se sumaron promotores de salud y de las áreas sociales del municipio.

Tambien vecinos solidarios colaboraron realizando cortes de cabello gratuito y otros lo hicieron acercando ropa de abrigo, calzado  y frazadas para ser distribuidos entre las siguientes instituciones y organizaciones no gubernamentales:

-Refugio Nocturno Cáritas.
-Albergue Municipal Sol de Noche.
-Un hogar para todas las noches.
-Hospedería Padre Hurtado.
-Fundación Obra del Padre Mariano Oberlin.

Te puede interesar