El “Cuti” Romero se despidió de Belgrano

El ex defensor “celeste” se expresó a través de redes sociales y demostró su cariño por el club y por su gente. El jugador tendría todo acordado para seguir su carrera en el Genoa.
cuti_romero

Cristian Romero eligió las redes sociales para despedirse de Belgrano y del hincha “pirata”. EL “Cuti”, de 20 años, tendría todo acordado para jugar en el Genoa de Italia, club que compró el 90 por ciento de su ficha en dos millones de dólares.

Lee a continuación el escrito completo del "Cuti":

"Llegué a mis 12 años al club que tanto amo, con montones de ilusiones y un solo sueño. y hoy sólo me queda agradecer y decirle gracias, por brindarme todas las herramientas para poder obtener lo que siempre me propuse.

Recuerdo ese día, el más feliz de mi vida, ese 28 de agosto en mi debut y hoy toca despedirme. Y solamente me quedan palabras de agradecimiento para @clubatleticobelgrano .

A la dirigencia por confiar en mi y ayudarme a conseguir otro gran paso en mi carrera.

A cada cuerpo técnico que tuve. En especial a teté, quien me dejo mucho.

A mis compañeros y auxiliares que son los más importantes, e crecido al lado de grandes profesionales, sobre todo grandes personas. Me llevo las mejores amistades y los mejores momentos vividos a sus lados.

Y en especial al pueblo pirata, por demostrar que ser pirata es algo muy especial, ustedes lo hacen ver así, son quienes lo hacen tan grande a nuestro club .

Me han acompañado en todo momento y me brindaron todo el cariño.

Yo se que algún día volveré a vestir esta camiseta que tanto me dio a la cual tanto amo y que siempre la llevaré en mi corazón , gracias @clubatleticobelgrano y hasta pronto".

Te puede interesar