Se viene una nueva edición del Festival Chatarra en 220CC

220 cultura contemporánea presenta la quinta edición del festival argentino de arte contemporáneo que contará con destacados artistas de la escena nacional e internacional.
Chatarra ph1 G Viramonte 129 by prensa Corre la Bulla
Se podrá disfrutar la muestra de martes a domingo, en el horario de 15 a 20. El valor de la entrada es de $40. - Foto: prensa Corre la Bulla

La quinta edición del Festival Chatarra, en 220 cultura contemporánea (Costanera esq. Mendoza) comienza este viernes 8 de junio y se desarrollará hasta el 15 de julio, con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales.

El festival argentino de arte contemporáneo que ya recibió a más de 15 mil visitantes llega al espacio cultural de Plaza de la Música para proponer nuevas experiencias que interpelarán al espectador. En esta nueva entrega "Festival Chatarra" invita al reconocido artista brasileño Andrey Zignnatto y los aclamados artistas argentinos Franco Basualdo, Florencia Salazar, Margarita Nores Marino, Ciro del Barco, Victoria Liguori y Agustina Roca.

La inauguración estará a cargo de la banda cordobesa Los Loopers, en el marco del ciclo de música Bunker. Además de diferentes actividades que se desarrollarán hasta el cierre del festival.

Afiche Chatarra-01 web

Tomando como eje central la idea de conexión, el espacio de 220CC se verá intervenido y reconfigurado por ocho obras de sitio específico que pretenden activar en los visitantes interrogantes sobre la conexión con nosotros mismos, con nuestros ideales, con la ciudad, con la naturaleza.

Una puesta que invita a desconectarnos del ruido para conectarnos a un nuevo recorrido donde los puntos de encuentro pueden ser un túnel fragmentado, una explosión que abre otro espacio, un paisaje nocturno, una contradicción, o simplemente uno mismo.

Se podrá disfrutar la muestra de martes a domingo, en el horario de 15 a 20. El valor de la entrada es de $40.

Más información en festivalchatarra.com y 220cultura.com



Te puede interesar