Usain Bolt tuvo debut perdedor en el fútbol noruego

El exatleta disputó 20 minutos en la caída de Stromsgodset. Ante varios cientos de espectadores, Bolt consiguió debutar a los 71 minutos de partido.
bolt

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, jugó con la camiseta del club noruego Stromsgodset y lució el dorsal '9.58' en la caída por 1-0 ante la selección sub 19 de este país escandinavo.

Ante varios cientos de espectadores, Bolt consiguió debutar a los 71 minutos de partido, cuando el combinado de jóvenes nórdicos ya ganaba con gol de Erik Botheim.

Bolt le puso empeño el tiempo que estuvo en el campo, trató de aprovechar su velocidad, pidió el balón en todo momento e incluso tuvo una oportunidad para empatar, pero no pudo impactar bien un cabezazo cuando se encontraba en el área pequeña en magnífica posición.

El campeón olímpico, que abandonó el atletismo tras el Mundial de Londres del año pasado y es un reconocido aficionado al fútbol, lleva varios días entrenándose con el conjunto noruego, con vistas a prepararse para el partido benéfico que disputará el 10 de junio en Old Trafford con una selección mundial.

Bolt reconoció que se había "divertido" en su estreno, en el que se mostró, un poco "nervioso", agradeció el apoyo de los seguidores y de sus compañeros y admitió que salía un poco frustrado por no poder haber marcado.

Te puede interesar