A los 85 años, murió Don Oscar en el día del Cuarteto

Oscar Horacio Davalle fue autor y creador de "Las Chichís y Las Peponas". Falleció tras un paro cardiorrespiratorio este lunes. El velatorio será este martes de 9 a 16 horas.
don oscar
El velatorio se realizará en avenida Juan B Justo al 3900 de 9 a 16 de este martes. . - Foto gentileza.

El cantante Oscar Horacio Davalle, conocido popularmente como "Don Oscar", murió este lunes, en el día del Cuarteto, a los 85 años.

El artista nació en Las Petacas, provincia de Santa Fe, y a los 20 años se radicó en Córdoba. Empezó su carrera cuando tenía 16 años, en la orquesta del acordeonista y pianista Feliciano Brunelli. 

En Córdoba, cantó cuatro años en la confitería el Ciervo (de avenida General Paz) en la orquesta de Hugo Forestieri.

Autor y creador de Las Chichís y Las Peponas. Siempre mantuvo su look típico, con traje a rayas, moño y la cadenita en la cintura.

El velatorio se realizará en avenida Juan B Justo al 3900 de 9 a 16 de este martes. .

 

 
 

Don Oscar se encontraba en un geriátrico del barrio de Alta Córdoba, y su fallecimiento se produjo producto de un paro cardiorrespiratorio.

Oscar era santafesino, pero a los 20 se radicó en Córdoba. Es el autor y creador de "Las Chichís y Las Peponas", un histórico grupo del cuarteto caraterístico. 

Sus restos son velados y luego serán cremados, este martes de 9 a 16 horas en Avenida Juan B Justo 3957.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"