Viralizan imagen de bombero que rindió un examen con su beba en brazos

País 03/06/2018
Hugo y su esposa, Vanina son Bomberos Voluntarios en General Roca. Ambos tenían que rendir el examen y él se hizo cargo de la pequeña Bianca. La imagen se viralizó.
rindió con su beba en brazos by bomberos rio negro
La tierna imagen de un bombero que rindió con su beba en brazos causó furor en las redes. - Foto gentileza.

En las últimas horas se viralizó una imagen que tiene una historia de vida por detrás. En ella se observa a a Hugo Vezzi, bombero de la ciudad de General Roca, Río Negro, con su pequeña hija de dos meses Bianca en brazos, mientras él rinde un examen.

Hugo, junto a su pareja Vanina, son bomberos voluntarios y ambos debian rendir para ascender en la institución a la misma hora, el jueves por la noche.

“Llevamos a Bianca, nuestra hija, ya que no teníamos con quién dejarla. Hugo pidió, antes de la evaluación, autorización tanto al jefe como al Personal de Federación Provincial (...) para poder rendir con ella, y respondieron que no había ningún problema”, comentó Vanina al diario de Río Negro.

“Señor acomódese ahí cerca del calefactor, para que la criatura no sienta frío”, le dijeron las autoridades.

En cuanto a las repercusiones que logró la imagen, Vanina expresó: “Nunca pensamos que la difusión sería tan grande, nos sorprendió”.

hugo y vanina bomberos de general roca

Como corolario, ambos rindieron exitosamente el examen y lograron ascender: Vanina ahora es Sargento y Hugo Suboficial Principal,

 La historia se conoció el sábado 2 de junio, en el día Nacional del Bombero, institución donde Hugo forma parte del cuerpo de bomberos hace 25 años  y Vanina, cinco.

Te puede interesar