En el cierre de su gira por el NOA, Macri se reunió con Gerardo Zamora

Durante la jornada del viernes, Macri había mantenido similares reuniones con la gobernadora de Catamarca, Lucia Corpacci y de Tucumán, Juan Manzur, acompañados de otros funcionarios.
Macri y Zamora
Según se informó oficialmente, las conversaciones estuvieron relacionadas a temas de "obras de infraestructura".

El presidente Mauricio Macri se reunió con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, e integrantes del gabinete nacional y provincial, en un encuentro que tuvo lugar en el Museo del Automóvil en Termas de Río Hondo, a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

De la reunión participaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el titular de la cartera de Turismo, Gustavo Santos e integrantes del gabinete provincial, entre ellos el jefe de Gabinete, Alías Suárez.

El encuentro se realizó en el Museo del Automóvil, ubicado en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Según se informó oficialmente, las conversaciones estuvieron relacionadas a temas de "obras de infraestructura", proyectos para la construcción de viviendas en diferentes localidades de la provincia, obras hídricas y de tendido de fibra óptica a través de la empresa ARSAT.

Durante la jornada del viernes, Macri había mantenido similares reuniones con la gobernadora de Catamarca, Lucia Corpacci y de Tucumán, Juan Manzur, acompañados por funcionarios provinciales.

Fuentes gubernamentales indicaron que durante las reuniones se trataron temas relacionados con la marcha del país, principalmente económicos.

Tras finalizar la reunión con Zamora, el presidente Macri realizó una recorrida por las instalaciones del autódromo internacional y la flamante cancha de golf de 18 hoyos, inaugurada a orillas de la costanera de las Termas de Río Hondo, ubicada sobre un enorme predio con árboles autóctonos.

Te puede interesar