La hermana de un alumno golpeó a una maestra en barrio Ampliación Ferreyra

La docente hizo la denuncia policial, pero admite que "tiene miedo de ir a trabajar" porque no hay seguridad y cualquiera puede ingresar al edificio.
agresion-escuela-madre-golpeo-maestra-bebe
Las cámaras de seguridad de la escuela registraron la escena. - Foto: captura de video

Este viernes una docente fue golpeada por la madre de un alumno. Ocurrió en una escuela de Barrio Ampliación Ferreyra, en la ciudad de Córdoba.

Según contó la maestra a El Doce, previo a ser agredida había advertido que su alumno se dormía en clases, por lo que llamó en numerosas oportunidades a la madre del niño. Ante los reiterados llamados sin respuesta, finalmente la mujer asistió a la institución con su hija mayor y la agredieron con insultos y golpes.

Este viernes a la tarde, ante el llamado de atención para que fueran a buscar al niño porque estaba dormido, su hermana mayor llegó al lugar. La docente a cargo se negó a entregarlo, argumentando que debía ir alguno de sus padres porque la situación era grave.

Fue allí, que llegó la madre diciendo que "nadie le iba a quitar a su hijo", ya que había entendido que podían quitárselo. La educadora se resguardó en el salón junto a sus alumnos. Tras los gritos, la hermana del niño golpeó a la maestra a través de una ventana que no tenía el vidrio.

La docente hizo la denuncia policial, pero admite que "tiene miedo de ir a trabajar porque no hay seguridad y cualquiera puede ingresar al edificio".

Te puede interesar