Revés para Mestre: la Justicia provincial respaldó otra vez a Daniele

Este jueves la Sala VII de la Cámara del Trabajo de Córdoba ratificó la nulidad de la jubilación del ex titular del Suoem.
daniele
Este jueves la Justicia de Córdoba ratificó la nulidad de la jubilación de Rubén Daniele. Foto: archivo

Este jueves la Sala VII de la Cámara del Trabajo de  Córdoba confirmo un fallo de primera instancia, que desestimaba el retiro de Rubén Daniele, quien presidió el Suoem durante más de tres décadas. 

De esta manera, y en un nuevo capítulo al conflicto entre el intendente Ramón Mestre y el dirigente gremial de los municipales,  la Justicia de Córdoba ratificó la nulidad de la jubilación del ex secretario general del Suoem, dispuesta por decreto hace un año por el jefe municipal. 

Carlos Didoni, abogado del Suoem, dijo en diálogo con Cadena 3, que la sentencia significa que “Daniele ganó y no se encuentra en estado jubilatorio" y advirtió que la Municipalidad “seguramente seguirá apelando y esto no quedará firme”.

Didoni agregó que  “si bien la Justicia nos está dando nuevamente la razón, el Ministerio de Trabajo de la Nación suspendió sin motivo las elecciones en el gremio. En otras palabras, no significa que la política los acepte”.

Notas relacionadas:

Danielle Suoem El Municipio apela el fallo contra la jubilación de Daniele

Te puede interesar