Tras las elecciones, la UNC donó dos toneladas de papel al Hospital Infantil

Se trata del remanente de votos y padrones en las distintas facultades. "Queremos hacerlo en cada elección" dijo el secretario General de la UNC.
donación papel  UNC
La donación se realiza por segundo año consecutivo, cuando en el Hospital Infantil se realiza una campaña del papel para recaudar fondos.


La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) trasladó este jueves al Hospital Infantil, en Alta Córdoba, parte del papel remanente tras las elecciones en la institución. Se trata de dos toneladas de papel en los que hay votos viejos, padrones electorales y cartones. 
donación papel unc

"El año pasado ya lo habíamos hecho y esta vez, nuevamente, nos pusimos en contacto con los voluntarios que trabajan en el Hospital Infantil  y les donamos las dos toneladas de papel. Ellos, cerca de esta fecha cada año, también realizan la campaña del papel para recolectar dinero para contribuir al hospital" dijo Roberto Terzariol, secretario general de la UNC.

Este jueves, se trasladaron dos terceras partes del papel y la próxima semana, cuando las facultades terminen de entregar los últimos remanentes se llevará el resto. " Esto queremos hacerlo en cada una de las elecciones" indicó Terzariol. 

donación papel UNC

Te puede interesar