Choque fatal en Montecristo: evoluciona favorablemente el nene que sobrevivió

El pequeño de tres años, que perdió a su papá y a su hermanita de seis, en el fatal accidente ocurrido este miércoles en la ruta 19, se encuentra internado en el Hospital de Niños.
montecristo choque
Rodrigo Ingaramo (33) y su hijita Emma (6) fallecieron en el accidente, mientras que Cruz (3) sobrevivió y se encuentra fuera de peligro. - Foto: gentileza El Periódico

El nene de tres años que sobrevivió al terrible choque ocurrido este miércoles en la ruta 19, camino a Montecristo, se repone favorablemente y podría ser dado de alta en las próximas horas.

El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños, a donde fue trasladado luego que el vehículo en el cual se trasladaba junto a su padre, Rodrigo Ingaramo (33), y su hermana Emma (6) impactara contra el acoplado de un camión. Durante el choque fallecieron el hombre y la nena.

En diálogo con Mitre Córdoba, este jueves el director del Hospital de Niños, Luciano Parietti, señaló que Cruz se encuentra fuera de peligro y que evoluciona favorablemente. 

"El niño se encuentra muy bien. Está en sala común. Está compensado. Se le realizaron estudios tomográficos, para ver si había traumatismo de cráneo o cualquier otro traumatismo, y no tiene nada, solo algunas contusiones a nivel abdominal", detalló Parietti, quien agregó que en las próximas horas podría ser dado de alta.

Por otro lado, la Policía investiga las causas que originaron el choque fatal entre el vehículo y el camión, que terminó con la vida de Ingaramo y de su hijita. 

Una de las principales hipótesis que se manejan por el momento es que el acoplado del camión Ford 4000 podría haberse desprendido, lo que generó que el automóvil, un Ford Focus negro, que venía detrás, se incrustara debajo.

El hecho sucedió minutos antes de las 17 de este miércoles 30 de mayo a la altura del ingreso a Monte Cristo, por el camino del “Club El Carmen”, a unos 25 kilómetros de la Capital.

Nota relacionada:

Choque en ruta 19 FM LIDERDos muertos y un herido tras un violento accidente en ruta 19

Te puede interesar