Registran imágenes de un puma suelto en el centro de Villa María

Sociedad 30/05/2018
El llamado advirtiendo la presencia del animal en el boulevar Italia se registró cerca de las 8.40 de la mañana de este miércoles en el cuartel de Bomberos Voluntarios.
puma suelto captura de video
Generó preocupación en los vecinos la presencia de un puma suelto en bulevar Italia de Villa María. - Captura de video Gentileza Villa María Ya.

Vecinos de la zona céntrica de la localidad de Villa María se sorprendieron este miércoles por la mañana al observar la presencia de un puma en inmediaciones del boulevar Italia. Las imágenes del felino corriendo por las calles quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector.

Según informó el portal Villa María Ya, el primer llamado al Cuartel de Bomberos advirtiendo esta situación ocurrió a las 8.40 de la mañana desde un domicilio de Italia y San Juan.

Los vecinos aseguraron en su llamado que no era un chiste: “es un puma grande, te aseguro que no es una broma”, insistían.

Los bomberos inmediatamente notificaron a la Policía y salieron en su búsqueda. Momentos después recibieron otro llamado de un hombre que, desde un estacionamiento dijo “no me bajo del auto porque hay un puma que me quiere atacar”. El hombre se encontraba en el mismo bulevar entre calles Catamarca y San Juan.

Un video obtenido por la cámara de seguridad de una carnicería circula por WhatsApp.

#MiAmigoElPuma Preocupación por un puma suelto en bulevar Italia

Una publicación compartida por Villa María Ya (@villamariaya) el

Te puede interesar