Cispren emitió una alerta por despidos en medios cordobeses

El sindicato de prensa emitió un comunicado esta tarde a través del cual denunció el despido de Diego Robledo, periodista de Canal 8, y modificaciones de las condiciones laborales en los SRT.
cispren protesta
CISPREN denuncia despidos encubiertos en Canal 8 y modificaciones de las condiciones laborales en los SRT. Foto: Archivo

El sindicato de prensa de Córdoba (CISPREN) emitió un comunicado esta tarde a través del cual denunció el despido de Diego Robledo, periodista de Canal 8, y modificaciones de las condiciones laborales en los SRT.

El gremio asegura que va a dirigirse formalmente al Ministerio de Trabajo de la Nación para informar el "despido real de Diego Robledo y los despidos encubiertos en Canal 8, ya que quedó oficialmente abierta la convocatoria a retiros voluntarios en la empresa".

Por otro lado, también mostró preocupación por la situación en el Multimedio SRT, ya que consideran que "intentan modificar arbitraria y abusivamente las condiciones de trabajo, razón por la que los trabajadores mantienen el estado de asamblea permanente".

Te puede interesar