La audiencia pública contra los tarifazos se llevará adelante el próximo lunes

En la Legislatura, la Multisectorial Córdoba junto a los expositores inscriptos tratarán los aumentos en las tarifas de servicios públicos.
legislatura
Se espera en la Legislatura la participación de representantes no sólo de Córdoba capital sino también del interior de la provincia. - Foto: ilustrativa

El próximo lunes 4 de junio se llevará a cabo en la Sala Protocolar de la Legislatura la audiencia pública por los aumentos en las tarifas de servicios públicos a nivel nacional.

El encuentro, bajo el lema “¡Que se escuche nuestra voz!” es convocado por la Multisectorial Córdoba, los Bloques Legislativos: Córdoba Podemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Encuentro Vecinal Córdoba y Frente Cívico.

Comenzará a las 10 y se desarrollará hasta las 17. Allí, quienes se hayan inscripto como expositores harán uso de la palabra frente al auditorio para tratar todos los aspectos relacionados a esta problemática. Se espera la participación de representantes no sólo de Córdoba capital sino también del interior de la provincia.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://docs.google.com/form//1h5LZHZqk9BEW2ii6P1EwEvMW8R3Y2vVS33cXp1JVWAk hasta el domingo 3 de junio inclusive.

Allí podrán consignar el tipo de participación (expositor o asistente) y tener constancia de acreditación.

Por consultas, escribir a [email protected]

Te puede interesar