Teatro a la gorra para ver este domingo: llega “Libros en la mira”

Tres Tristes Tigres presentará el espectáculo este domingo 20 de mayo, desde las 18 horas, en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni, en Muluches 9611, Villa Allende Parque.
Libros en la mira
La obra "Libros en la Mira" estrena el 20 de mayo en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni. - Imagen de Flyer

Este domingo 20 de mayo desde la 18, Tres Tigres Teatro presentará su nueva obra "Libros en la mira" en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni con entrada libre y salida a la gorra.

Margarita, Ellia, Pepita y Pícolo, cuatro payasos constructores de libros, se enfrentan a las normas del nuevo orden que prohíbe publicaciones, cierra editoriales, persigue lectores y considera al libro como enemigo público.

Ellos enfrentarán al representante de la censura y las prohibiciones, recurriendo a la memoria para defender y preservar su identidad de payasos-libros, similares a los hombres-libros de Ray Brabdury en la novela Farenheit 451.

Con este argumento se desarrolla la obra que se presentará en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni (Muluches 9611 - Villa Allende Parque), ubicada al lado de la Escuela Municipal Raul Fernández.

La obra “Libros en la mira” es una creación colectiva de Carolina Vaca Narvaja, Delia María Perotti, María Nella Ferrez, Julieta Daga y Jorge Fernández Goncálvez y cuenta con la dirección de Julieta Daga.

Los actores payasos son María Nella Ferrez como Pepita, Delia María Perotti como Ellia, Carolina Vaca Narvaja como Margarita y Jorge Fernández Goncálvez como Pícolo.

Libros en la mira

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"