Asalto en Nueva Córdoba: Gramajo declarará ante la Justicia el miércoles

Estaba previsto que la indagatoria ante el fiscal Rubén Caro, que investiga el caso, fuese este viernes. Durante esta mañana se le realizó la pericia psiquiátrica.
traslado ariel gramajo (2)
Ariel Gramajo prestará declaración ante el fiscal Rubén Caro el miércoles próximo. - Foto gentileza Policía de la Provincia.

Ariel Gramajo, el último detenido por el violento asalto en Nueva Córdoba en el que murió un efectivo policial y dos delincuentes, finalmente prestará declaración ante el fiscal Rubén Caro, quien investiga el caso, el miércoles próximo.

Estaba previsto que la indagatoria sea hoy viernes, sin embargo, la misma pasó para el miércoles de la semana próxima y durante esta mañana se realizaron las pericias psicológicas.

Gramajo fue detenido el martes pasado en su vivienda de Lomas de Zamora y trasladado durante la madrugada del miércoles a Córdoba. Está acusado de formar parte de la banda que realizó un golpe comando al edificio de la calle Rondeau 84 en la madrugada del viernes 16 de febrero, en la que murió el efectivo Franco Ferraro y dos delincuentes.

NUEVA CORDOBA TIROTEO Tiroteo en Nueva Córdoba: cayó en Buenos Aires uno de los prófugos

Te puede interesar