Nuevos cambios de circulación en Duarte Quirós y Obispo Trejo

Es debido a las obras de restauración que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el teatro San Martín, y que se extenderán a lo largo del año.
cambio de sentido
Por obras en el Teatro San Martín, desde este jueves habrá cambios en Obispo Trejo y Duarte Quirós. - Foto: Google Street View

Desde este jueves 17 de mayo la calle Duarte Quirós recupera su sentido de circulación habitual Este-Oeste. Al mismo tiempo, la orientación de Obispo Trejo entre Duarte Quirós y San Juan pasará a ser Norte-Sur. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.

Las modificaciones en los sentidos de las arterias céntricas se deben a las obras de restauración realizadas en el Teatro San Martín, las cuales se prolongarán hasta fin de año.

"Las medidas se aplican con la idea de descomprimir la circulación vehicular en las zonas donde se ejecutan las obras de rehabilitación del Teatro Libertador San Martín, a cargo del Gobierno provincial", indicaron desde el Municipio.

nuevo sentido

Los datos

Quienes circulen por Trejo en sentido Sur-Norte deberán girar a la derecha en sentido Este, en dirección a la Terminal de Ómnibus.

Quienes conduzcan desde Obispo Trejo desde el Centro hacía San Juan, tendrán que doblar a mano derecha en esta arteria, con sentido Oeste, en dirección a Vélez Sársfield.

Asimismo, desde la Municipalidad solicitaron a los conductores evitar siempre que sea posible el ingreso al área central, anticipando maniobras de desvío por vías alternativas, circular con precaución y atender estrictamente las señalizaciones de obra e indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Asimismo, advirtieron que pueden producirse nuevos cambios de circulación que serán informados.

Te puede interesar