Furor por las entradas para ver "Don Osvaldo" en Córdoba

Arrancó la venta de entradas y hay largas colas para ver a la banda de Pato Fontanet, tras su liberación. Se agregaron nuevas fechas y serán diez conciertos.
WhatsApp Image 2018-05-17 at 09.59.05
Llegaba a tres cuadras esta mañana la fila para comprar entradas y ver a "Don Osvaldo" en Córdoba. - Foto gentileza.

Este jueves arrancó la venta de entradas para poder ver a la banda "Don Osvaldo", que lidera Patricio "Pato" Fontanet en uno de los diez conciertos que dará en Córdoba el mes próximo.

Será el primer recital del ex "Callejeros" desde que fue liberado el pasado 2 de mayo del penal de Ezeiza, donde cumplió más de la mitad de su condena de siete años de prisión por el incendio en el boliche Cromañón, ocurrido en 2004.

Desde las 3 de la mañana de este jueves, unas 300 personas ya hacían cola en disquerías Eden para adquirir las entradas y ver a "Don Osvaldo" en Córdoba. Y a media mañana ya llegaba a tres cuadras la extensión de la fila.

Cabe recordar que la banda actuaría los días 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio en la Plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba. Pero este jueves, el productor musical José Palazzo confirmó que se agregarán tres conciertos más los días 28, 30 de junio y 1 de julio, cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 23 de mayo próximo.



Las entradas tendrán un precio único de 750 pesos, más la opción de adquirir el único disco de la banda, titulado "Casi Justicia Social", sumando 150 pesos más.

Además de Fontanet, la banda también la integran Christian "Dios" Torrejón en bajo -otro ex Callejeros-, Alvaro "Pedi" Puentes en guitarra, Abel "Crispín" Pedrellos en guitarra, Luis "Lulu" Lamas en batería a los que se suman los invitados Leopoldo Janin en saxo; Gabriel "Apu" Gerez en teclados; Juan "Juano" Julio Falcone en percusión y Estefanía "Fani" Corsini en violín.

pato fontanet by archivo "Pato" Fontanet volverá a los escenarios en Córdoba

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"