Pavón y "Wanchope" Abila fueron figuras en la goleada y clasificación de Boca

Actualidad deportiva 17/05/2018 Por
El "Xeneize" se floreó ante el débil elenco peruano y recibió muy buenas noticias desde Brasil. Por ende, accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fue un paseo desde el inicio para Boca ante el débil Alianza Lima. Frente a un rival ya eliminado y de flojo nivel, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto golearon por 5-0 y accedieron a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que Palmeiras venció a Juniors de Barranquilla.

Fue Edwin Cardona el que abrió la cuenta con un zurdazo a colocar contra el palo izquierdo tras un buen pase atrás del cordobés Cristian Pavón. Y el 2-0, llegó por obra de otro colombiano:  Frank Fabra, que llegó al fondo por izquierda, penetró en diagonal al área tras otro buen pase de Pavón y definió al primer palo.

Era un monólogo de Boca, y para ya tranquilizarse, otra vez Pavón guapeó y asistió a Ramón "Wanchope" Abila, que definió para el 3-0. Y el cordobés antes del cierre de la primera etapa marcó el 4-0.

Boca ya había hecho su parte hecha. Todo lo demás dependía de Palmeiras. Y los brasileros, a pesar de las especulaciones, hicieron lo propio en el segundo tiempo. Ganaron por 3-1, con tres tantos de Borja; y todo listo para el "Xeneize", que en el complemento amplió la diferencia con un golazo de Carlitos Tevez. Ah, con otra asistencia de Pavón.Pavon B

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"