Córdoba, protagonista en la 12° edición de Expo Delicatessen & Vinos

Turismo 16/05/2018 Por
El encuentro que reúne lo mejor de la actividad vitivinícola y los sabores gourmet tendrá lugar desde este jueves y hasta el 20 de mayo en el Sheraton.
Expo Delicatessen & Vinos
Córdoba contará con un salón propio en el que 26 expositores mostrarán sus trabajos en diferentes rubros.

Desde este jueves y hasta el domingo 20 de mayo, la ciudad de Córdoba recibirá a destacados exponentes del mundo gourmet del país y a los amantes del buen vino que buscan conocer las tendencias del sector, en el marco de una nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton.

Se trata de un acontecimiento gastronómico que congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, y posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Córdoba contará con un salón propio en el que 26 expositores mostrarán sus trabajos en diferentes rubros: bodegas, chacinados, quesos, dulces, aceites y especias, entre otros. Un segundo sector distintivo será el “Patio de Fuegos” que se montará en la terraza del Sheraton y donde se podrá degustar toda la gastronomía cordobesa relacionada con las delicias de la cocina a la parrilla.

“Estos espacios son muy importantes porque conciben a la producción vitivinícola y alimentaria como parte fundamental del patrimonio de los cordobeses. La gastronomía es un factor muy importante en el turismo de Córdoba, nos define, es parte de nuestra identidad. Nuestras recetas, nuestra tradición, ese toque de las distintas colectividades que vinieron tienen tonada cordobesa. Aquí podrán disfrutar de esos sabores”, destacó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

La Expo Delicatessen & Vinos está dirigida a profesionales gastronómicos, propietarios de restaurantes y servicios gastronómicos, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y centros de vacaciones, chefs, cocineros y estudiantes avanzados.

Por horarios y entradas ingresar en http://www.delicatessenyvinos.com.ar/

Expo Delicatessen y VinosDel 17 al 20 de mayo, vuelve a Córdoba Expo Delicatessen & Vinos


 

Te puede interesar