Doce chicos irán a Rusia gracias a la promo "Coca-Cola Viaja al Mundial"

Negocios 16/05/2018
Los ganadores, chicos de entre 13 y 17 años, vivirán la experiencia de salir a la cancha junto a la Selección Argentina en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.
mundial-rusia-2018
Doce chicos viajan como abanderados al Mundial gracias a Coca Cola y acompañarán a la Selección Argentina. - Foto ilustrativa.

En estos días fueron anunciados los ganadores de la promoción "Coca-Cola Viaja al Mundial", que permitirá a 12 fanáticos vivir la experiencia única de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y salir a la cancha junto a la Selección Argentina como abanderados en los partidos contra Croacia y Nigeria.

Los ganadores, que lograron acumular "Bubbles" en la app "Coca-Cola For Me" para participar por el increíble premio, son:

Para el 2° Partido – Argentina versus Croacia: Ayelén Gastón, Esteban Leonardo Pacheco, Florencia Fraga, Ingrid Gómez, Matías Parise y Oscar Zamudio.

Para el 3° Partido - Argentina versus Nigeria: Benjamín Gonzales, Juan Ignacio Sauvaje, Mariel García, Santiago Reynoso, Tomás Sanabria y Mayka Camino.

Los 12 chicos, de entre 13 y 17 años viajarán a Rusia durante cuatro días y vivirán el Mundial desde una perspectiva única e inigualable. En su arribo a Moscú, compartirán una cena de bienvenida con sabores típicos rusos junto a los demás ganadores de todas partes del mundo. Durante el segundo día, disfrutarán de excursiones y visitas guiadas para adentrarse en la cultura del país y conocer sus rincones más emblemáticos. 

Luego de recorrer las exóticas ciudades y compartir momentos con jóvenes de distintas culturas, coronarán el viaje con una experiencia que sólo Coca-Cola puede ofrecer: los chicos saldrán a la cancha junto a la Selección Argentina como abanderados en los partidos contra Croacia y Nigeria, que se jugarán en las ciudades de San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod.

La promoción "Coca-Cola Viaja al Mundial" forma parte de la campaña integral de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2019. Cabe recordar que la Compañía es sponsor oficial desde el Mundial 1978. En este tiempo, llevó adelante una serie de iniciativas como el Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto con la FIFA, que ya visitó la Argentina y donde más de un millón de personas pudieron sacarse una foto con la Copa.

Con el compromiso de siempre acompañar y alentar a la Selección en donde juegue, Coca-Cola busca transmitir mensajes de pasión, alegría y aliento a todos los fanáticos del mundo. Por eso seguirá sorprendiendo con latas especiales de edición limitada, comerciales y activaciones digitales. Además, desde la app Coca-Cola For Me se podrá participar por premios coleccionables  y merchandising oficial.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"