Cayó un miembro de una banda de rompepuertas

La Policía logró detener a uno de los delincuentes que irrumpió en una casa de barrio Parque Modelo, en la ciudad de Córdoba, y que había escapado a nado por el río Suquía.
Policía de Córdoba 04
El robo ocurrió en una casa de avenida Leloir al 5000, frente al río Suquía. - Foto de archivo.

En un procedimiento policial realizado en la noche de este martes en barrio Parque Modelo, la Policía atrapó a uno de los integrantes de una banda de ladrones que llamaban "rompepuertas" por su costumbre de romper la puerta de entrada de las viviendas que robaban.

El robo ocurrió en una casa de avenida Leloir al 5000, frente al río, donde habitan Facundo Arizaga Gamboa, de 22 años, y su madre, de 55 años, y que fueron víctimas de los delincuentes que les abrieron la puerta de calle.

El joven logró dar aviso por teléfono a su padre sobre lo que estaba pasando y éste llamó a la Policía.

Los delincuentes consiguieron robar algunos objetos y ropas antes que llegara la policía y fugaron cruzando a nado el río. Uno de los ladrones consiguió huir y otro fue atrapado en el vehículo en el que se movilizaban: una camioneta Ford Eco Sport que tenía pedido de captura por haber sido robada recientemente. Además, se logró recuperar lo sustraído.

Te puede interesar