Una joven denunció al yerno de un pastor de Medea por abuso sexual

Los abusos habrían ocurrido cuando la presunta víctima (20) tenía ocho años y asistía junto a su familia a la iglesia ubicada en Villa El Libertador.
medea
La joven de 20 años denunció que sufrió abusos sexuales cuando tenía ocho años, en reiteradas oportunidades. - Foto: Google Maps

Una grave denuncia por abuso sexual involucra a la iglesia evangélica Medea, ubicada en Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a la que asisten miles de fieles cada fin de semana.

Se trata de una acusación realizada por una joven, quien asegura haber sido abusada sexualmente con acceso carnal por el yerno de uno de los pastores de Medea.

La presunta víctima tiene hoy 20 años y según contó ante la fiscalía de Ingrid Vago, la cual interviene en el caso, fue abusada cuando tenía ocho años y en reiteradas ocasiones, cuando asistía al templo junto a su familia. 

En diálogo con radio Mitre Córdoba la joven contó que "fueron varias ocasiones de abuso" y pidió justicia. "Han pasado varios años pero merezco que se haga justicia. Yo creo que muchas chicas se van a animar a denunciar si les pasó algo similar en la iglesia".

El presunto abusador está casado con la hija de uno de los pastores de Medea, y referente de la comunidad evangélica de Villa Libertador, y al momento de los hechos tenía 24 años.

"Mi esposo me apoyó y me animó a hacer la denuncia y a no dejar esto así. Hoy soy mamá y no me gustaría que mis hijos pasen por lo mismo que yo. Antes no me animaba a hablar pero ahora, que la situación es distinta, decidí hacerlo", concluyó la chica.

Notas relacionadas:

Cuentalo#Cuéntalo: Argentina lidera la campaña de denuncias por violencia de género
napier-family-centre-homepage-slider-1100x546Con 17 años lleva a su abusador a juicio: “No quiero venganza, quiero justicia”



Te puede interesar