Belgrano jugará ante Platense sin Lema, Lértora ni Ortiz

Actualidad deportiva 15/05/2018 Por
El cotejo ante el "Calamar" se disputará el domingo en la cancha de Banfield por Copa Argentina. Darío Cavallo será el DT interino en ese partido.
LERTORA FEDERICO


La organización de la Copa Argentina sorprendió a propios y extraños al confirmar que Belgrano y Platense se disputará este domingo 20, a las 19, en la cancha de Banfield.

Mientras la dirigencia del "Pirata" busca el reemplazante de Pablo Lavallén, este juego será dirigido interinamente por Darío Cavallo, que citó para mañana a las 17 al plantel profesional para preparar dicho encuentro.

No obstante, vale aclarar que Cristian Lema, Joel Amoroso (no va a seguir en el club), Federico Lértora (tiene una distención en el soleo) y Jorge " Marciano" Ortiz (tiene un permiso especial), no estarán en el partido ante el "Calamar".

"Vamos a jugar. Platense no estaba de acuerdo en suspender. Hace diez días nos dijeron que no y hoy nos programaron para jugar. Lema y Ortiz no jugarán por pedidos especiales", declaró hace instantes el presidente del club de Alberdi, Jorge Franchescci.

El titular de Belgrano además contó: "Todavía no hemos decidido el próximo DT de Belgrano. Teníamos alternativas vistas pero había una cuestión ética hasta que Lavallen nos conteste. Hemos tenido muchos ofrecimientos. La semana que viene debiésemos tenerlo",

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"