Vicuña Mackenna: imputaron por homicidio al único detenido por el doble crimen

Policiales 15/05/2018
Así lo confirmó este martes el fiscal a cargo de la investigación, Daniel Miralles. En principio, quedó descartada la participación de un segundo delincuente.
vicuña mackenna
Un hombre de 28 años sería el único imputado en la causa. - Foto: gentileza.

El fiscal Daniel Miralles, quien lleva adelante la investigación del doble crimen de dos adultos mayores en Vicuña Mackenna, informó este martes que el único detenido por el caso quedó imputado por Homicidio “criminis causa”.

En una conferencia de prensa encabezada junto al jefe de la Departamental Río Cuarto, Pedro Díaz, donde aseguró que quedó descartada la participación de un segundo delincuente, pero que continúan las actuaciones para terminar de esclarecer el aberrante crimen.  

Según la fiscalía, el hombre de 28 años fue imputado de “homicidio en ocasión de robo en concurso real por la comisión de delito criminis causa (dos hechos)”.

Cabe destacar que Rubén Alaniz (77) y Isaura Sosa (75) fueron encontrados sin vida en una vivienda de esa localidad. Alaniz murió a causa de un fuerte golpe producido por un objeto contundente. En tanto, Sosa falleció por asfixia.

Por otra parte, Miralles confirmó que el móvil del doble crimen fue el robo, puntualmente, de dinero, auto y un arma de fuego, entre otras pertenencias.

Te puede interesar