“La oferta que le hizo Belgrano a Lema es buena pero si llega algo del exterior va a ser difícil retenerlo”

Actualidad deportiva 15/05/2018 Por
Juan Carlos Olave, El ex arquero y director deportivo de Belgrano, habló sobre la continuidad del defensor y la búsqueda del nuevo técnico para el club.
Lema gol belgrano colon alberdi by @belgrano

El ex arquero y director deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave, hizo un repaso sobre los distintos temas que preocupan por estos momentos en cuanto al club de Alberdi, donde reconoció que los sorprendió la decisión de Pablo Lavallén.

En declaraciones al programa Línea de Cuatro que se emite por el canal Showsport, Olave afirmó: "Nos sorprendió un poco la renuncia de Lavallén. Tuvimos una hinchada que nos alentó de punta a punta... Después del partido contra Arsenal le ofrecimos la continuidad y nos pidió un tiempo para analizarlo. Pensábamos que íbamos a tener una charla pero tomó la decisión de irse”.

En la misma línea, Olave aseguró:  “Entendemos siempre que el club está por encima de las personas y ahora tenemos que trabajar para buscar un nuevo entrenador”.

En otro momento de la charla, se lamentó: “Nos causó tristeza no clasificar a la Copa. Estaríamos hablando de una muy buena campaña de Belgrano si se lograba la clasificación".

Además, se refirió a la situación del marcador central Cristian Lema, que fue la figura del plantel en la última temporada. “La oferta que le hizo Belgrano a Lema es buena. Pero si le llega alguna oferta buena del exterior va a ser difícil retenerlo”.

En tanto, agregó: "Creemos que deberíamos traer ocho jugadores de refuerzo”.

La entrevista completa:

Te puede interesar