La percusionista Carolina Cohen llega por primera vez a Córdoba

En formato trío, la integrante del grupo De tal Palo brindará talleres y tocará en vivo por primera vez en nuestra ciudad.
foto Caro Cohen web by prensa Corre la Bulla
Carolina acompañó a grandes artistas como Mayito Rivera, Eva Ayllón, Luis Salinas, Nahuel Pennisi, entre otros. - Foto: prensa Corre la Bulla

Carolina Cohen, la cantante y percusionista, miembro del grupo De tal Palo, llega por primera vez a Córdoba con su propuesta de folclore latinoamericano & latin jazz y en formato trío, junto a Kenneth Saravia en piano y Leonardo Villagra en bajo.

El 18 de Mayo brindará un concierto en La Casa de la Cultura de Villa Allende, mientras que el sábado 19 se presentarán en Cocina de Culturas.

Carolina acompañó a grandes artistas como Mayito Rivera, Eva Ayllón, Luis Salinas, Nahuel Pennisi, entre otros. Recorrió el mundo dictando talleres y clínicas. En su visita por la ciudad también brindará tres talleres sobre "Rumba cubana" (en Villa Allende), "Cuba" y "Perú" (en Córdoba).

Agenda de Carolina Cohen en Córdoba:

18 de mayo:

Taller de "Rumba Cubana" en La Casa de la Cultura, Villa Allende. Hora: de 18 a 20. Costo: $400. Inscripciones: [email protected]

Concierto "Carolina Cohen & Kenneth Saravia dúo" en La Casa de la Cultura. Villa Allende. Hora: 22hs. Costo: $150. Combo Taller + Concierto = $500.

19 de mayo:

Taller inicial: "Cuba" en La Colmena (Bolívar 635). Hora: 11. Costo: $400. Inscripciones: [email protected]

Taller avanzado: "Perú" en La Colmena (Bolívar 635). Hora: 15. Costo: $400. Inscripciones: [email protected]

Concierto en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491). Hora: 22. Bono espectáculo: $180. Anticipadas a la venta en Cocina de Culturas: $150

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"