Sampaoli dio a conocer la lista de 35 preseleccionados para el Mundial

De esta lista de jugadores saldrán los 23 elegidos para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. Cristian Pavón y Paulo Dybala están entre los convocados.
Sampaoli 10
El lunes próximo desde las 13, Sampaoli dará una conferencia de prensa anunciando los convocados a la Copa del Mundo. - Foto: archivo

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, dio a conocer la lista de 35 jugadores preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia 2018.

A través de la página web de AFA, el entrenador confirmó la lista de la que saldrán los 23 futbolistas que representarán a la Argentina en junio.

Entre los posibles convocados cabe destacar la presencia de Paulo Dybala y Cristian Pavón. Los cordobeses eran una fija ante las buenas actuaciones en sus respectivos clubes (Juventus y Boca).

Asimismo, se destaca la presencia del arquero Franco Armani, también con un buen presente en River y de los denominados "tapados": Ricardo Centurión (Racing), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa, ex Huracán, Racing y Central) y Cristian Ansaldi (Torino, ex Newell's e Inter de Milán).

convocados-mixto-840x4802

El lunes próximo desde las 13, el DT dará una conferencia de prensa anunciando los convocados a la Copa del Mundo.

Te puede interesar