Aumentó un 45% las búsquedas de productos en el arranque del Hot Sale

País 14/05/2018
Las categorías más buscadas fueron electrodomésticos y tecnología, indumentaria, muebles, hogar, decoración y viajes, indicaron desde el Cace.
Hot sale
El 12% de las consultas en el arranque del Hot Sale provenían de usuarios cordobeses. - Foto ilustrativa.

La primera hora del Hot Sale, la jornada de descuentos para el comercio electrónico en Argentina, registró un incremento de 45% en la cantidad de personas que buscan productos, informó este lunes la organización. 

"Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron electrodomésticos y tecnología, indumentaria, muebles, hogar, decoración y viajes", indico el director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti. 

Según la organización del Hot Sale, las mujeres siguen siendo las que más buscan y representan 56% de las visitas, mientras que los millennials llegan a 47%. 

La entidad espera en los tres días de promoción alcanzar una facturación de $ 6.000 millones, contra los $3.500 millones de la edición anterior.

En la primera hora, el pico fue 58.000 navegantes simultáneos con origen principalmente en la provincia de Buenos Aires (30%), Capital Federal (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%) y dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles.

Fuente: Telam

Hot Sale Recomendaciones a la hora de comprar durante el Hot Sale



 

Te puede interesar