V. Mackenna: los cuerpos de la pareja presentaban signos de violencia

Los investigadores analizan distintas hipótesis, entre ellas, la del doble homicidio. Hay indicios que el hombre y su mujer habrían recibido golpes.
web-ancianos-muertos-mackenna-by informativo digital
Los investigadores analizan distintas hipótesis, entre ellas la del doble homicidio. - Foto gentileza Informativo Digital

Vicuña Mackenna se vio conmovida el domingo con la noticia del hallazgo sin vida de Rubén Alaníz (77) y su esposa, Isaura Sosa (75).

El matrimonio de septuagenarios fue encontrado sin vida y con signos de haber sido golpeados en pasaje Lichieri al 300 en la mencionada localidad. La mujer estaba en la casa y el hombre en un galpón frente al domicilio.

Los investigadores analizan distintas hipótesis, entre ellas la del doble homicidio, ya que ambos cuerpos presentaban signos de haber recibido golpes, aunque no se encontró el arma utilizada en el lugar, informó el diario Puntal.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica, de la ciudad de Córdoba. Hasta este lunes no había detenidos por el hecho, mientras continúa la investigación a cargo del fiscal Daniel Miralles, a cargo de manera provisoria de la Fiscalía de Primer Turno.

El aviso la dio el domingo alrededor de las 12.30, una sobrina del matrimonio ya que llevaba un prolongado tiempo sin ver movimientos en la casa de Rubén e Isaura.

Cuando los efectivos acudieron al lugar se toparon con el fatal desenlace y un escenario de violencia. Incluso, trascendió que el hombre habría tenido una bolsa en la cabeza.

El matrimonio Alaniz-Sosa era recordaron en esa localidad porque a comienzos de noviembre del año pasado habrían sido beneficiados con el sorteo de un plan y recibieron un vehículo 0 kilómetro: una camioneta Chevrolet S-10.

VTV oficial vicuña mackennaMisterio en Vicuña Mackenna: investigan la muerte de dos ancianos

Te puede interesar