Javier Pastore abrirá un Museo del fútbol en San Roque

Actualidad deportiva 13/05/2018 Por
La estrella cordobesa del PSG contó en declaraciones al programa Tercer Tiempo que ya se avanzó en las obras cerca de la casa donde vive su mamá.
pas ney

"Estoy feliz que el Cholo Guiñazú esté en Talleres. Siempre me cuentan cosas que hace por el club. Me mandó hace poco una camiseta firmada, y tengo otra también. En Córdoba tengo pensado abrir un museo, que será para el público, y ya las guardo a estas".

De esta forma comenzó a anticipar el cordobés Javier Pastore sobre el proyecto que ya está formando en San Roque, cerca de donde vive su mamá. Lo hizo en declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite en radio Mitre Córdoba.

La estrella del PSG francés narró que la idea se inició a partir de que muchos niños iban hasta su casa a ver las camisetas de él y su mamá los hacía pasar.

"Tengo casi 400 camisetas de fútbol... de Totti, Del Piero, Samuel, Ronaldinho, Ibra... botines firmados de todos mis compañeros. Tengo una remera de Kobe Bryant. Camisetas de jugadores de tenis. La misma ya está en marcha. Será en San Roque, cerca de casa de mamá. Será un museo muy lindo", anticipó Pastore en una extensa entrevista con el programa que conducen los periodistas Alejandro Benvegnú y Jorge Nahum, donde también dijo que si lo invita a Zlatan Ibrahimovic a Córdoba, el sueco seguro vendría.

El "Flaco" agregó: "De mis recuerdos, lo que más me gusta, no sé, creo que es los títulos que voy a poder poner ahí donde estuve, y los nombre de los jugadores con los que jugué".

Pastore, también, habló sobre un posible regreso a Talleres.

"Sigo toda la campaña de Talleres . Hizo una campaña increíble. Volver a jugar una Copa internacional es magnífico...", contó; al tiempo que expresó: "Pienso siempre en volver a Talleres. Pero es un sueño que tengo y seguramente lo voy a cumplir. No se en cuánto tiempo. Hoy tal vez digo que en tres años, pero a lo mejor mañana digo que ya vuelvo".

Te puede interesar