En una semana, la escuela 1199 de Frontera sufrió tres hechos delictivos

Primero fueron dos robos. El monto de lo sustraído asciende a unos 5.000 pesos. El último hecho ocurrió este viernes.
escuela
La escuela Nº 1199 está localizada en la ciudad de Frontera. Foto: Gentileza

La escuela Nº 1199 "Provincia de Santa Fe", de Frontera, fue nuevamente blanco de un hecho delictivo. En el primer robo, saquearon el kiosco; mientras que en el segundo sustrajeron elementos del comedor escolar. El último hecho ocurrió este viernes: rompieron una puerta del kiosko escolar con aparente intenciones de robo.

Se trata del tercer hecho de estas características que sufrieron entre el lunes y este viernes. Aún se desconoce quiénes son los autores. El colegio está ubicado en la calle 60 al 510 de la ciudad de Frontera, Santa Fe, que limita con la ciudad de San Francisco, Córdoba.

El primer robo ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Cuando el personal docente y auxiliares llegaron a la escuela se encontraron con que había sido saqueado el kiosco; los autores del hecho se llevaron toda la mercadería que había en el lugar. El monto de lo sustraído asciende a unos 5.000 pesos.

Mientras que el segundo robo fue al otro día. Durante la mañana del último miércoles, nuevamente las auxiliares y el personal docente se encontraron con que faltaban los cubiertos que utilizan los niños en el comedor.

Este viernes se registró un tercer intento de robo. Por eso, las autoridades de la comisaría 6ª ordenaron una guardia policial frente al colegio en horas de la noche.

Te puede interesar