Reunión en Olivos: CAC y CAME apoyarán las políticas económicas del gobierno

País 11/05/2018
El vicepresidente de CAC, Eduardo Eurnekian y el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, ratificaron las medidas que está implementando el Gobierno Nacional.
eurnekian
"La economía muestra una buena y positiva situación", dijo Eurnekian. Foto: Gentileza

La Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) expresaron hoy su apoyo a las políticas económicas del gobierno, luego de haber participado de una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos.

"La economía muestra una buena y positiva situación, por lo que ratificamos las medidas que está implementando al presente el Gobierno Nacional", dijo al manifestar su respaldo el vicepresidente de CAC, Eduardo Eurnekian.

Además, en un comunicado de prensa, el empresario señaló que "en el proceso de gradualismo que lleva la política económica las inversiones prosiguen y continuarán su marcha normal y los proyectos licitatorios de las nuevas iniciativas se empezarán a definir próximamente".

Eurnekian también aseguró que "la existencia de cierta incertidumbre tiene su origen mayormente en causas externas. No hay razones que den cuenta de una preocupación por la situación económica ya que sus fundamentos siguen sólidos".

En tanto, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, aseguró que "salió muy satisfecho" del encuentro en la residencia de Olivos porque "por primera vez las pequeñas y medianas empresas participamos de una mesa de decisiones en momentos tan relevantes para el futuro de nuestro país".

Asimismo, aseguró que Macri les dijo: "Estoy obsesionado en bajar las tasas para las pymes".

Te puede interesar