En un violento ataque hirieron a balazos a un hombre y su hija de dos años

Ocurrió en barrio Marechal. El hombre caminaba con la niña cuando fue interceptados por personas que aparentemente lo conocían y le disparon a ambos a quemarropa.
Ataque barrio Marechal by @Leoguevera80
Los vecinos alertaron a la policía y llamaron a emergencias para asistir al hombre y la niña que fueron trasladados al Hospital de Urgencias. - Foto: @Leoguevera80

Un hombre de 34 años y su hija de dos años resultaron heridos tras ser atacados a balazos mientras caminaban por la calle Enrique Tornú, en barrio Marechal de la ciudad de Córdoba, según informó una testigo a Radio Mitre, quien además contó que escuchó “entre cinco y seis disparos”.

A mitad de la cuadra fueron interceptados por personas que aparentemente lo conocían. El hombre tiene al menos cuatro disparos y la niña dos balazos, uno en el estómago sin orificio de salida y otro en el tobillo derecho. Luego del violento ataque los vecinos llamaron a la policía y por el momento no hay detenidos. 

El subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, precisó: “Ingresó un paciente con cuatro orificios de balas en el abdomen. En este momento se realiza una tomografía para evaluar su situación”. 

Te puede interesar