El fútbol de luto: falleció el ex jugador de Boca, Hugo Romeo Guerra

El uruguayo, autor de aquel histórico gol con la nuca para el triunfo 3-2 de Boca en el Superclásico de 1996, falleció este viernes. Tenía 52 años.
hugo garro

A los 52 años, Hugo Romeo Guerra falleció en su casa de Arrecifes, Uruguay, donde vivía hace unos años. El ex jugador de Boca, Gimnasia, Huracán y Almirante Brown (Arrecifes), entre otros, perdió la vida a las 00.40 de este viernes.

Quizá los más jóvenes no tengan muy presente de quién se trata, pero los que tienen un poco más de edad lo recordarán por una jugada particular. Allá por septiembre de 1996, el alto centrodelantero le dio el triunfo a Boca sobre River, sobre la hora, con un particular gol con la nuca. "El nucazo de Guerra", fue bautizada aquella acción que nunca olvidarán los que celebraron la victoria en el superclásico.

hugo romeo guerra

El atacante uruguayo, oriundo de Canelones, falleció esta madrugada producto de un paro cardíaco. 

Arrancó su carrera en Peñarol y luego pasó a Nacional. En Argentina visitó, entre otras, las casacas de Gimnasia LP, Huracán, Ferrocarril Oeste y Boca Juniors, donde es recordado por aquel gol a River. También jugó en el Toluca mexiano.  Guerra es velado desde las 8 de este viernes en Arrecifes

Guerra será velado en la casa velatoria ubicada en Santiago H. Pérez 515 (Arrecifes), de Cocheria Ametller Hnos. El velatorio comenzó a las 8.00 de este viernes.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"