Asambleas en Bancor por el despido de cinco trabajadores

Los empleados del Banco de Córdoba resentirán este viernes la atención al público de 11.30 a 13.30, en reclamo por la desvinculación sin causa de cinco compañeros.
BANCOR
En la ciudad de Córdoba las asambleas se llevarán a cabo desde las 11.30 hasta las 13.10, mientras que en el interior será a partir de las 11. - Foto: archivo

Este viernes empleados de Bancor realizarán asambleas informativas en reclamo por el despido sin causa de cinco trabajadores. 

De esta manera, la atención al público se verá resentida ya que todas las casas del Banco de Córdoba (Bancor) concluirán antes con sus actividades. 

En las sucursales de la ciudad capital cerrarán las puertas a las 11:30, mientras que en el interior será a partir de las 11:00.

En ese sentido, el delegado Emilio Villenas dijo en diálogo con radio Universidad que "los motivos no son reales ni apropiados. Es un despido incausado, en una medida excesiva y desproporcionada, porque no hubo daño patrimonial”.

El representante de los empleados dijo que salen “en defensa de los trabajadores despedidos” y también del resto, “que se pudo haber sentido intimidado por esta actitud temeraria de parte del directorio”.

En tanto, LA NUEVA MAÑANA  se comunicó con el Banco de Córdoba desde donde indicaron que por el momento no se pronunciarán sobre los despidos, aunque reconocieron que efectivamente son cinco los trabajadores desvinculados.

Te puede interesar