Por obras, redireccionarán el tránsito en distintos puntos de la Ciudad

Sociedad 10/05/2018
Será en un tramo de Avenida Vélez Sarsfield, comprendido entre Drago y Ferreyra. En tanto, se dispuso además un corte total en calle Félix Frías, entre Rincón y Libertad.
transporte colectivos Ersa
Las obras se extenderán por un plazo de 20 días. - Foto: ilustrativa.

La Municipalidad de Córdoba informó este jueves a automovilistas y público en general, que se ha dispuesto un corte total a la circulación vehicular en un tramo de Avenida Vélez Sarsfield, comprendido entre Drago y Ferreyra, en calzada con Sentido al Centro por obra de “rehabilitación de Pavimentos sector sur”, que se ejecuta en ese punto de la ciudad.

Asimismo, por estrictas razones de seguridad debido a hundimientos en el pavimento, se dispuso un corte total en calle Félix Frías, entre Rincón y Libertad, por el término de 20 días aproximadamente. Asimismo, se le asignará sentido único de circulación a la calle Pringles, entre Rincón y Oncativo (hacia Sarmiento), por lo cual las líneas del transporte urbano de pasajeros modificarán los recorridos de acuerdo al siguiente diagrama:

Por tal motivo, habrá cambios en recorridos de distintas líneas del transporte urbano por el término de 20 días.

Líneas 50 – 51 – 52 – 53 (al Centro): su ruta – Vélez Sarsfield – Drago – Bielsa – Beccar Varela – Vélez Sarsfield – su ruta. Del Centro: sin modificaciones.

Línea 73 (del Centro): su ruta – Belardinelli – Inchauspe – Guardado – su ruta.

Línea 73 (al Centro): sin modificaciones.

Línea 63 (del Centro): su ruta – Oncativo – Jacinto Ríos – Armenia – Pringles – su ruta.

Líneas 44 – 52 – 54: (al Centro): su ruta – Félix Frías – Rincón – Pringles – Sarmiento – su ruta.

Te puede interesar