La Municipalidad desvinculó al director de Espectáculos Públicos

El nuevo director será José Ignacio Respuela, luego de que Gustavo Ferrero se viera implicado en un supuesto pedido de sobornos.
FerreroGustavo by Municipalidad de Córdoba
Ferrero se desempeñaba como director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad. - Foto: Municipalidad de Córdoba

Gustavo Ferrero, director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, fue destituido de su cargo este jueves, luego de que se lo viera implicado en un supuesto pedido de coimas.

Según confirmaron fuentes del Palacio 6 de Julio a La Nueva Mañana, el motivo del despido es la aparición del ahora ex funcionario en un video subido por Marcelo Castro en su canal de YouTube, en donde se ve que Ferrero supuestamente le pide una coima a un particular para realizar un evento en el boliche Embassy.



"Poner donde hay que poner es poner donde es legal. No le creas a nadie que son todas mentiras. Yo te pongo en contacto con los negros de Embassy" afirmó sin percatarse de la cámara oculta.

"El Municipio informa que ha cesado en sus funciones a Gustavo Ferrero como director de espectáculos Públicos dependiente de la Secretaria de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana; cargo que ocupará a partir de ahora, José Ignacio Respuela", reza el comunicado enviado por la Municipalidad.

Te puede interesar