Murió una bebé de un año y medio en Río Cuarto

Fuentes policiales informaron que la pequeña permanecía internada desde el 3 de marzo en el Hospital San Antonio de Padua, tras sufrir una broncoaspiración.
Hospital San Antonio de Padua Río Cuarto
La bebé de un año y cinco meses falleció hoy tras permanecer internada dos meses en el Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto. - Foto: archivo

Falleció una beba de un año y cinco meses en el Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que la pequeña se encontraba internada en dicho nosocomio desde el 3 de marzo pasado, tras sufrir una broncoaspiración.

A poco más de dos meses de su ingreso en el hospital, lamentablemente falleció. El deceso ocurrió este jueves a la 1.40 de la madrugada y fue constatado por los médicos.

La broncoaspiración es el paso de sustancias de la faringe a la tráquea. Las sustancias involucradas pueden ser comida o cuerpos extraños, o líquidos, como la sangre, saliva o los contenidos gastrointestinales, y pueden provenir del estómago, el esófago, la boca o la nariz. 

Te puede interesar