Cayó la banda del Gallo Altamira y allanaron su celda en Bouwer

Durante las últimas horas fueron detenidas siete personas, de las cuales cinco son familiares directos del narcotraficante. Según investigaciones, dirigían tres puntos de expendio en Colonia Lola.
Ver galería fpa 5
1 / 5 - La FPA realizó ocho allanamientos simultáneos en distintas viviendas de Colonia Lola. - Fotos: Prensa FPA

Siete personas fueron detenidas, en las últimas horas, en la zona este de la ciudad de Córdoba, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Se trata de cuatro mujeres y tres hombres, todos mayores de edad, de los cuales cinco pertenecen a la familia del narcotraficante detenido en la cárcel de Bouwer, Jorge "el Gallo" Altamira (57). Altamira permanece preso por una causa de drogas.

Según investigaciones, los detenidos dirigían tres puntos de expendio de sustancias ilícitas en barrio Colonia Lola.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios del barrio localizado al este de la capital y en una celda del Complejo Penitenciario de Bouwer.

fpa dinero

En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana y sustancia de corte, además de dinero ($ 34.915), dos vehículos (Peugeot 308 y Chevrolet Corsa) y otros elementos presuntamente relacionados al microtráfico de drogas.

Cabe mencionar que el operativo contó con la colaboración de Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario de Córdoba.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

fpa 9

FPA

Te puede interesar