Impulsan "Faltazo Masivo Cultural" en escuelas de todo el país

País 08/05/2018 Por
La iniciativa fue lanzada por el instagramer Santi Maratea y se llevará a cabo este martes 8. Busca reclamar mejores condiciones educativas.
faltazo masivo cultural dos
Este martes 8 de mayo se llevará a cabo el Faltazo Masivo Cultural, una iniciativa para reclamar una mejor educación, - Foto: @tefdiaz_

Este martes 8 de mayo se llevará a cabo un Faltazo Masivo Cultural en escuelas de distintos puntos del país, a través del cual alumnos y alumnas reclamarán mejores condiciones educativas.

La iniciativa, impulsada a través de las redes sociales, pertenece al instagramer Santiago Maratea, quien cuenta con miles de seguidores.

"El FMC es una convocatoria al parque centenario el 8 de mayo a todos los alumnos que crean que en sus colegios no se los escucha. Están también invitados padres, profesores, ex alumnos, directivos y el mismo ministerio de educación está invitado también si tiene ganas de venir. Nos vemos el 8", publicó el joven de 25 años que es furor en las redes.

Además de los adolescentes, se sumaron a la iniciativa docentes y padres de los alumnos, que replicaron la campaña de Maratea en las redes.

Te puede interesar