La Provincia y la UNC firmaron un convenio sobre las capacitaciones en oficios

Córdoba 07/05/2018 Por
De esta manera, la Casa de Trejo brindará certificación a los cursos brindados por el Gobierno de la Provincia.
schiaretti juri by prensa Gobierno de Córdoba
En el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti y el rector Hugo Juri rubricaron los acuerdos. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Gobierno de la Provincia de Córdoba firmaron este lunes un convenio para, entre otras iniciativas, otorgar certificación de la casa de estudios a los cursos de oficios que brinda la Provincia.

En el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti y el rector Hugo Juri rubricaron los acuerdos, que incluyen también el apoyo provincial en la creación de universidades populares en el interior de Córdoba.

Además, se fortalece la relación entre la Agencia Córdoba Joven y la UNC para desarrollar los proyectos de extensión en el marco del Compromiso Social Estudiantil con el financiamiento que otorgará el Gobierno provincial a través del programa Jóvenes del Centenario.

“Esta es una nueva manera de encarar la etapa de la revolución científico técnica que vivimos, y de preparar a nuestros jóvenes y adultos”, sostuvo Schiaretti.

Te puede interesar