Villa Corina: vecinos fueron agredidos tras ganar las elecciones barriales

Córdoba 06/05/2018 Por
El hecho ocurrió pasadas las 19.30 horas de este domingo tras la victoria de la lista 33 afín al Radicalismo. Damnificados aseguran que fueron golpeados por miembros de una de las listas opositoras.
IMG-20180506-WA0012
El hecho ocurrió pasadas las 19.30 de este domingo. - Foto: gentileza.

Un grupo de vecinos del centro vecinal de Villa Corina fueron agredidos salvajemente tras las elecciones barriales que se realizaron en esa zona de la capital cordobesa.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 horas de este domingo, luego del recuento final que dio como ganadores a la lista 33, una de las tres plataformas que se disputaban la dirigencia barrial.

Cuando la lista afín al radicalismo se disponía a celebrar la victoria electoral fueron interceptados por un grupo de más de 30 personas que generaron disturbios y dejaron un saldo de al menos cinco heridos.

Una vecina del lugar manifestó, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA, que los agresores serían allegados a la lista 2. “El grupo de vecinos ganadores sufrieron hace algunos días hechos de violencia en sus domicilios”, sostuvo. Y agregó: “Ni bien finalizó la jornada de elecciones aparecieron dos autos que desataron los incidentes”.

Por su parte, el concejal por Cambiemos, Juan Balastegui, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter para denunciar los hechos: "Un grupo de inadaptados interrumpió el acto de cierre de la elección del Centro Vecinal de barrio Villa Corina con violencia y salvajismo inusual no aceptando la decisión de los vecinos que eligieron sus autoridades”, enfatizó.

Los hechos están siendo investigados por la Policía, que ya habría identificado a los agresores.

Te puede interesar