Barcelona mantiene el invicto luego de igualar 2-2 ante el Real Madrid

Actualidad deportiva 06/05/2018 Por
Con diez por expulsión de Sergi Roberto, los goles de Luis Suárez y Lionel Messi mantuvieron al Barça con vida en un segundo tiempo agónico.
Messi barcelona real Madrid by depor
Messi puso el 2-1 parcial ante el Real Madrid. - Foto: Depor.com

El Barcelona de Messi mantiene por una fecha más el invicto en La Liga de España, luego del agónico empate por 2-2 en el Clásico con el Real Madrid.

Jugado en el Camp Nou, el empate final permite que la racha de imbatibilidad del campeón de Liga se mantenga, de forma agónica, con diez jugadores por expulsión de Sergi Roberto ante el mal arbitraje de Hernández Hernández.

El conjunto azulgrana abrió el marcador a los 10 del primer tiempo, tras un centro largo de Sergi Roberto y el remate de volea de Suárez que puso en pie a todo el estadio.

Tres minutos después, Cristiano Ronaldo centró desde la derecha, Karim Benzema entró hacia el interior del área pequeña, donde apareció el propio Ronaldo para empatar pese al intento de Piqué de bloquear el remate. 

La preocupación sobre CR7 llegó luego de que marcara el tanto ya que recibió un fuerte pisotón de Piqué. Si bien pudo completar el resto del primer tiempo, tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Por él ingresó Marco Asensio.

A los 52, luego de una parada de Ter Stegen, Suárez cometió falta sobre Varane pero se llevó el balón y lo cedió a Messi, que desde la frontal del área ajustó al palo derecho de Keylor Navas, poniendo el 2-1 parcial.

20 minutos después, a base de empuje, Gareth Bale empató el partido luego de un pase de Marco Asencio. El Madrid empujó con un hombre más, pero no pudo romper el bloque defensivo del Barcelona. Finalmente, los dos clubes más importantes de España se repartieron puntos.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"