Córdoba se suma a la Jornada Nacional contra los Tarifazos

Economía 06/05/2018 Por
La volanteada y semaforeada será el miércoles 9 bajo la organización de la Comisión de la Multisectorial Córdoba contra los Ajustes.
Tarifazo
La Comisión de la Multisectorial Córdoba contra los Ajustes realizará volanteadas en nuevo puntos de la ciudad el miércoles 9 de mayo. - Foto de archivo.

La Comisión de la Multisectorial Córdoba contra los Ajustes resolvió este sábado participar en la Jornada Nacional contra los Tarifazos que se llevará adelante el miércoles 9 de mayo en todo el país, para solicitar que los Diputados Nacionales le pongan un techo a los tarifazos.

 El programa de actividades previsto en Córdoba tiene dos horarios: a las 10 y 18 horas.

Según confirmó en las redes uno de los referentes de la multisectorial, Horacio Viqueira, a las 10 habrá una protesta en solidaridad con el Comedor Sal y Luz, para frenar el corte de luz, en Barrio Ampliación América, calle José Franco 541.

En tanto, a las 18, se llevará adelante una volanteada y semaforeada contra los tarifazos en nueve puntos de la ciudad: Colón y General Paz; Plaza Colón; Plaza Tosco; Plaza España; Avenida Olmos y Maipú; 27 de Abril y Vélez Sarsfield; Plaza San Martín; Plaza Jerónimo del Barco; y Humberto 1° y General Paz.

En tanto para el sábado 12, a las 18 horas, se realizará una volanteada y banderazo contra los tarifazos en Plaza Jerónimo del Barco, y se seguirá impulsando la audiencia pública en la Unicameral, hablando con todos los legisladores que participaron en la Audiencia del año 2016.

Te puede interesar