Pronostican que las lluvias continuarán durante la semana

Sociedad 05/05/2018 Por
El domingo se presentará con tiempo húmedo y cielo nublado durante la mañana. Pero las tormentas retornarían durante la tarde y noche.
tormentas lluvias
El pronóstico extendido anticipa que el tiempo inestable con lluvias continuará durante la semana. - Foto gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las lluvias y tormentas que afectaron a Córdoba y gran parte del país durante los últimos días, continuarán durante esta semana.

Para este domingo, el pronóstico anticipa tiempo húmedo y cielo nublado, con presencia de neblinas y bancos de niebla matinales, y mejoramientos temporarios por la tarde con precipitaciones intermitentes y vientes leves y variables. Según el SMN, habrá poco cambio de temperatura y la máxima prevista es de 20 grados.

El pronóstico extendido indica en tanto para el lunes el tiempo continuará inestable, con una temperatura mínima prevista en 16 grados y la máxima en 23. El martes se presentará con lluvias y tormentas por la mañana, la máxima prevista es de 22 grados. El miércoles, el SMN también anticipa tiempo inestable con temperatura en ascenso y una máxima que llegaría a los 26 grados.

Te puede interesar